• La Cumbrecita

    December 21, 2024 in Argentina ⋅ ⛅ 18 °C

    Los días antes de las fiestas han sido una auténtica fiesta para nosotros.
    Un grupo de maravillosos amigas y amigos nos regalaron 4 días (del 19 al 22 de diciembre) en una pedazo de suite en un encantador pueblecito de la sierra de Córdoba: La Cumbrecita.

    Se trata de un pueblo con acento tirolés (pese a estar tan lejos de allá) debido a las comunidades alemanas que emigraron a esa zona en el siglo XX y se dedicaron a recrear sus bosques (plantaron pinos que no había por estas tierras) y sus construcciones. Un ambiente de lo más acertado para nuestro espíritu pre-navideño.

    Y así, entre jacuzzi, baños en la piscina y paseitos por el bosque; se nos olvidó que éramos dos mochileros viajando por sudamérica y nos convertimos en una pareja de jubilados ricachones dados a la vida contemplativa del ‘dolce far niente’.
    Read more