• Day 10

Viaje a Tan coc (Ninh Binh)

April 3 in Vietnam ⋅ 🌙 27 °C

Tras la espera de algo más de dos horas llega nuestro Ban (mini bus) que está previsto llegar a la nueva ciudad en algo más de tres horas.
    El vehículo es cómodo, tiene 10 plazas en el que además de nosotros (5) suben un par de locales en algún tramo del viaje.
    El recorrido circula por autopistas al principio y despues por carreteras locales atravesando poblaciones hasta que a unos 30 km de nuestro destino debido se produce un atasco grande que ha supuesto un atraso de casi dos horas, llegando a nuestro hotel: Tan Coc Relax Homestay. . sobre las 19 horas.
    Precio transporte: 11,19 €/👤

Durante el trayecto me gusta ir viendo los paisajes y muchos detalles de este país que me está sorprendiendo. En primer lugar el paisaje es completamente verde (hasta ahora, nada nuevo) los campos que ven prácticamente todos cultivados , aunque no reconozco muchos cultivos, también hemos atravesado numerosos grandes ríos muchos navegables. Las autopistas de tres carriles con mucho tráfico de mercancías. En las zonas más urbanas, mucho tránsito de motocicletas alguna con cargas muy voluminosas y alguna bicicleta, los semáforos todos tienen indicación de los segundos que restan hasta el cambio y sobre todo el uso del claxon es constante para advertirse en los adelantamientos tanto por la derecha como por la izquierda.