衛星
  • 日17

Hôi an

4月10日, ベトナム ⋅ ⛅ 29 °C

8 h Desayuno en el mismo hotel, una buena opción, algo lento.
    10 h Salida a ver la posibilidad de ropa a medida, visitando varios comercios, finalmente Laura y MCarmen han comprado vestidos ya confeccionados.
    Otra calurosa mañana en la hemos vuelto a la zona que visitamos la noche anterior un lugar muy pintoresco y atractivo.

14 h Nos vienen a buscar para una actividad que consistía en:
    1.- Visitar a un mercado de frutas para conocer productos vietnamitas.
    2.- Taller de farolillos (madera y tela.)
    3.- Taller de cocina (4 platos)
    4.- Degustar 4 platos
    5.- Paseo en barcas circulares al ocaso del día.
    Finalizamos a las 18:30 h
    Una divertida actividad que ha costado 600m Dong/👤(algo cara) compartida con otras 8 personas que nos ha permitido conocer un poco como se elaboran platos que vemos en los restaurantes, además de saborearlos. Finalizando con un divertido paseo en las barcas circulares, con dos viajeros, (a mí me tocó ir solo con la remera) que en su tramo final se concentran en una zona donde tienen música 🎵 moderna y donde algunos remeros hacen piruetas rodando la barca para conseguir unas propinas.
    La anécdota ha sido que al terminar nos han dado los farolillos confeccionados y nadie sabe cómo, pero el de Gina no estaba (había desaparecido). Cahissss