Y sus alrededores...

August 17, 2018 in Argentina ⋅ ⛅ 19 °C

Hoy, por nuestra cuenta, el primer gran desafío fue cambiar nuestros euros por pesos argentinos en un barrio no céntrico de Buenos Aires. Tras varios intentos frustrados en bancos privados que solo cambian a sus clientes, tuvimos éxito finalmente en un banco nacional. Ya con reservas decidimos aprovechar el espléndido día en la ciudad de Tigre situada en el Delta del río Maraná, que desemboca en el Río de la Plata. En una pequeña excursión en lancha por paisajes que presumíamos vírgenes, encontramos un delta lleno de casas vacacionales ideales para la práctica de deportes acuáticos, pero por el aspecto del agua y los restos de embarcaciones por doquier nada de ello parece ser favorable para el equilibrio de su ecosistema.
    La vuelta prevista en tren al final fue en colectivo porque suspendieron todos los trenes por un accidente.😱 Pero llegamos a tiempo para la cena reservada en la parrilla de D. Julio en Palermo... Espectacular nuestro primer asado y ojo de bife con boniatos asados y chimichurri😋😋