DIA 9

July 22, 2022 in the United States ⋅ ☀️ 30 °C

Empezamos de camino a los ángeles, son 4 horas de camino:
    Cuando llevabamos hecho la mitad del viaje, el coche ha empezado a dar problemas y en cuanto pasabamos los 50 km/h empiezaba a vibrar muchísimo el coche. Entonces hemos estado yendo a menos de 50 durante todo el camino y buscando un sitio de la empresa con la que alquilamos el coche para intentar arreglarlo.
    Hemos tenido que ir a 3 sitios distintos, pero finalmente en un aeropuerto la empresa nos ha cambiado el coche.

Lo primero que hemos hecho al llegar a los Angeles, ha sido llegar al hotel y hacer el check-in.
    Al acabar nos hemos ido a comer a un restaurante de comida rápida llamada farmer boys, y hemos comenzado el tour por la ciudad empezando por el cartel famoso de Hollywood, y más tarde el paseo de las estrellas viendo un poco el ambiente del centro de la ciudad.
    Luego nos hemos dirigido a beverly hills a ver las increibles casas que hay por alli.
    Y finalmente mientras que íbamos de sitio en sitio con la furgoneta al ser de noche Javi lucas y yo nos ibamos haciendo fotos.