Dia 3: Tren Amsterdam-Berlin

July 9, 2023 in the Netherlands ⋅ ☁️ 26 °C

Hoy toca día de viaje, y por ello madrugar e ir a la estación a coger el tren.
    Se nos venía un día duro, con supuestamente 4 transbordos.
    Cuando llegamos a la estación les preguntamos a unos chicos ingleses, que vivían en hong kong, sobre a donde iban para que nos ayudaran, también iban a Berlín. Como estábamos muy perdidos decidimos seguirlos hasta llegar a berlín.
    Los 2 primeros transbordos todo genial, el problema vino cuando cerca del 3 transbordo Fuen, Yoyo, Mario y yo pensando que era la parada nos bajamos (se llamaba igual) en un pueblo perdido.
    Mientras Julia y dani seguían en el tren con los ingleses, dirección berlín.

Los que nos quedamos en el pueblo (Viersen) tuvimos que esperar una hora hasta que pasase el siguiente tren.
    En el pueblo nada más llegar Mario fue a coger una matrícula del suelo de un parking y salió un hombre por la ventana chillándole (adjunto vídeo) aquí se puede apreciar hasta antes de que nos eche la bronca al hombre en el balcón.

Después de una hora por fin cogimos el tren hasta nuestra parada donde se suponía que íbamos a coger el último tren que eran 4 horas directas hasta berlín, pero descubrirlos que el tren ese se había cancelado y gracias a un chico de nuestra edad que llevaba haciendo el interrail desde enero nos supo ayudar y por fin llegar hasta berlín.
    El chico nos estuvo contando un montón de anécdotas y experiencias que había pasado durante sus viajes, había visitado 32 países con 18 años, yo he visitado a día de hoy sin contar los nuevos de este viaje 21.
    El chico iba a berlín a descansar durante dos meses y luego se volvía a ir a un voluntariado en Africa.

Al ser de berlín el chico nos dijo textualmente que en Berlín lo único que teníamos que hacer era ir al mejor kebab del mundo y salir de fiesta.

Lo del kebab me estíralo hasta que nos contó que el kebab lo creo un turco pero en alemania. El sitio tenía 4,9 en google maps y mas de 10.000 valoraciones.

Lo bueno que estaba cerca del hotel y fuimos, aunque había cola (ya nos lo aviso el chico) el kebab está buenísimo, el mejor que he probado con diferencia. nota media (9,4)

Acabamos sobre las 12 y nos fuimos directos a la cama por que estábamos reventados, por el duro día de tren y mañana teníamos el free tour.