Dia 4:Berlin

July 10, 2023 in Germany ⋅ 🌬 27 °C

Como cualquier otro día tuvimos que madrugar, teníamos el free tour a las 10.
    El tour estuvo muy chulo y entretenido aunque al final se nos hizo un poco pesado por que fueron 3:30 minutos.
    Cuando acabo nos fuimos directos a un sitio para comer, hoy dijimos que tocaba un sitio sentado para comer y fuimos a uno que se llamaba vapiano nota media (7,7) , estuvo bien la verdad.
    Cuando acabamos de comer fuimos a visitar las últimas cosas que nos quedaban, el muro de berlín y la columna de la victoria.
    Donde nos subimos en el mirador de la columna por 3 euros al ser estudiantes y enseñar la matrícula del insituto.
    Las vistas fueron muy bonitas y al acabar nos fuimos al hotel a descansar sobre las 7 para luego por la noche salir de fiesta.

Nos duchamos y nos preparamos para ir a la discoteca matrix, de las más famosas y la única que abría los lunes.
    Solo fuimos a la discoteca Yoyo, Dani, Mario, y yo. Yoyo al no tener 18 años tenia que usar el pasaporte de Dani y mientras Dani usaba su dni.
    Primero entraron dani y Mario y luego fuimos a entrar yoyo y yo.
    Pero a yoyo le hicieron firmar en una hoja (la firma del dni de dani) y el portero nos echó.

Y ya acabamos derrotamos y nos fuimos a casa cabizbajos.
    Pero en realidad nos lo pasamos bien.