• Dia 2

    2024年8月27日, スペイン ⋅ ☀️ 26 °C

    Nos levantamos a las 6:00 después de una noche muy dura en la que casi no dormimos y pasamos mucho frío. Paramos a desayunar un súper desayuno por 4 euros, que nos sentó genial para empezar a caminar. Al comenzar a andar, nos sorprendió lo oscuro que estaba y lo extraño que era el camino: había una cuesta gigantesca que pasaba al lado de un cementerio.

    Después de aproximadamente dos horas caminando, nos encontramos con una señora muy mayor, súper adorable, que vendía bocadillos y agua en medio del camino. Además, también tenía un sello, así que aprovechamos para sellar allí.

    Durante el resto del trayecto, nos cruzamos con mucha gente, y era divertido intentar adivinar de dónde eran o cuántos días creíamos que llevaban haciendo el camino. Hablamos mucho, reímos y nos quejamos un poco también de las cuestas, pero finalmente llegamos a Portomarín. Eran las 11:30 y decidimos ir a tomar algo, aunque fue imposible; después de buscar en varios sitios y que nos dijeran que la cocina estaba cerrada, nos quedamos en un lugar donde tomamos una Coca-Cola y decidimos dónde ir a comer.

    Elegimos un sitio perfecto. El menú nos costó 13 euros e incluía pasta fresca, un filetón de ternera y un postre. Yo comí flan y Eva, tarta de Santiago. Después de eso, fuimos al hostal, nos duchamos y descansamos un poco.

    Cuando nos levantamos sobre las 17:20, fuimos a dar un paseo por el pueblo, ver la iglesia y comprar algo de fruta. Luego, cogimos el bañador y nos bañamos en la piscina municipal. Por último, fuimos a cenar a un sitio increíble, donde probamos el pulpo, que llevábamos esperando desde que llegamos. Sobre las 22:15, regresamos a nuestro hostal y vimos un poco de *Star Wars* hasta que nos quedamos dormidos.
    もっと詳しく