- Show trip
- Add to bucket listRemove from bucket list
- Share
- Day 12
- Friday, April 25, 2025 at 4:18 PM
- ☁️ 29 °C
- Altitude: Sea level
ThailandBan Ko Li Pe6°29’13” N 99°17’58” E
Dia 12

Este ha sido nuestro día más tranquilo del viaje, y la verdad es que lo hemos disfrutado muchísimo. Por la mañana, repetimos desayuno en el mismo restaurante donde comimos ayer en Walking Street. Yo me pedí un sándwich enorme y delicioso, y Eva se pidió unos huevos benedictos con salmón que estaban espectaculares.
Después del desayuno dimos un paseo y luego pasamos la mañana tumbados en las tumbonas de nuestro hotel, muy a gusto. Yo estuve leyendo y Eva estuvo editando vídeos. Nos íbamos bañando cuando teníamos calor o dábamos paseos por la playa. Fue una mañana brutal, sin prisas, solo disfrutando del lugar.
A media mañana fuimos a visitar la escuela de buceo Pura Vida, que conocimos por un grupo de WhatsApp. Allí nos atendió una chica muy maja, más mayor, que llevaba 11 años viviendo en la isla. Estuvimos hablando con ella sobre el buceo, nos explicó todo súper bien, y nos comentó lo que podríamos ver al día siguiente. Nos encantó la experiencia y el ambiente que había.
Después fuimos a comer a un restaurante frente al mar que ya habíamos visto el día anterior, y que tenía piscina (nuestro hotel no tiene). Eva se pidió unos espaguetis carbonara que estaban deliciosos, y yo me pedí una sopa con noodles, pollo y verdura que no estaba tan buena, pero bueno. Luego nos metimos en la piscina del restaurante, que tenía vistas a la playa, y estuvimos allí charlando, relajados, disfrutando un montón. Aunque no éramos huéspedes, no nos dijeron nada porque habíamos consumido.
Más tarde, volvimos a la escuela de Pura Vida para terminar el papeleo: firmamos documentos, miramos tallas para los neoprenos y pagamos una señal para el buceo de mañana. Todo quedó listo.
Al final de la tarde descubrimos una playa escondida dentro de otro resort. Era preciosa y encima estaba vacía, la teníamos para nosotros solos. Nos dijeron que había monos por allí, pero no vimos ninguno. Aprovechamos para echarnos un montón de fotos con el tripode , aunque no todas salieron como esperábamos.
Después fuimos corriendo al hotel para ducharnos y ponernos guapos antes del atardecer. Nos vestimos bien y salimos de nuevo a nuestra playa para hacernos fotos con la luz bonita del atardecer. Algunas salieron bastante bien.
Para cenar, elegimos un restaurante en primera línea de playa donde pedimos dos pizzas: una hawaiana y otra de salmón. Estaban riquísimas, y con el sonido del mar de fondo, fue un planazo. Para terminar la noche fuimos a un resort cercano que habíamos visto el día anterior. Tenían una hamaca suspendida sobre una rejilla y, desde allí, pedimos dos cocos y disfrutamos de un espectáculo de fuego que estuvo genial. Fue un cierre perfecto para un día súper chill y completo.
Y después, ya cansados pero contentísimos, nos fuimos a dormirRead more