• Dia 15

    April 28 in Thailand ⋅ ☁️ 29 °C

    Hoy hemos disfrutado de un día totalmente relajado en el pedazo de hotel donde estamos alojados. Aunque nos lo hemos tomado con calma, nos pusimos el despertador para no perdernos el desayuno, que empezaba a las 6:30 y terminaba a las 10:00. Así que tocó madrugar un poquito.

    El desayuno ha sido increíble, muy completo, y además te hacían tortillas al momento. Después, la mañana la pasamos en la playa muy tranquilos: Eva estuvo editando los vídeos que tenía atrasados y yo estuve leyendo, todo en un ambiente súper agradable.

    Más tarde, nos fuimos al mar a bañarnos, a buscar cangrejos y a jugar persiguiéndolos. De hecho, Eva cazó uno pequeñito, blanco, muy mono. También nos animamos a cruzar una cinta de equilibrio que estaba entre dos árboles, que formaba parte de las instalaciones del hotel, fue muy gracioso.

    Al mediodía, fuimos a comer al restaurante italiano que teníamos cerca. La verdad es que nos sorprendió bastante (para mal) el precio: una pizza margarita costaba casi 8 euros, y si le añadías cualquier ingrediente, las pizzas subían a 14-15 euros, y además eran pequeñas. Eso sí, estaban muy ricas, pero el precio nos pareció exagerado. Y mientras estábamos comiendo se armó una tormenta y empezó a llover súper fuerte.

    Después de comer, jugábamos al billar un rato y luego nos bañamos en la piscina lloviendo a mares. Y finalmente regresamos al hotel a descansar. Nos pedimos un mango sticky rice para merendar, que hacía días que no tomábamos, estuvo riquísimo.

    Por la tarde decidimos explorar más a fondo las instalaciones del hotel, que estaban metidas en plena jungla. Salimos en busca de monos y, aunque no vimos muchos, conseguimos ver uno pequeñito, lo cual nos hizo mucha ilusión.

    Para cenar, volvimos al restaurante donde habíamos estado la noche anterior, ya que nos había encantado: buena comida, buen precio y un ambiente muy agradable. Cerramos el día dando un paseo por la playa bajo las estrellas, volviendo al hotel para descansar.

    Un día muy tranquilo, disfrutando al máximo de las instalaciones, la playa.
    Read more