• Day 33

🇦🇹 Un reencuentro en Viena

May 5, 2023 in Austria

Después de Viajar toda la noche llegamos a la capital Austriaca...

Eran las 6:30 de la mañana cuando estaba asimilando la llegada.

Tomamos las mochilas y emprendimos el camino rumbo a la estación Central que alrededor de las 10 nos encontraríamos con Evita...

Caminamos por el Bosque, pasamos por el famoso Prater y después de desayunar unos ricos bocadillos de Salmón y Camarón nos encontramos con Evita.

Caminamos al Castillo Belvedere y nos estacionamos en una cafetería a disfrutar del sol y una refrescante cerveza Austriaca...

Pasadas las 2 de la tarde, fuimos a buscar a Sandrita y después de 6 años estábamos de nuevo juntas compartiendo un rico fin como en los viejos tiempos.

Siguiente parada, el Castillo de la famosa Sisi, los Jardines y la vista de la ciudad desde la glorieta... Mas tarde nos encontramos con Pepe en la iglesia de Karlz y mientras disfrutábamos de una rica plática y unas chelitas de repente volteo y Sorpresa!!! Dana estaba ahí!!! tuve una de esas emociones tan bonitas que no se pueden expresar con palabras no pude evitar mojar mis ojos de la emoción... Por la noche fuimos a cenar a un riquísimo restaurante de comida Austriaca y obvio unos drinks... Nos despedimos de Dana y nos dirigimos al depa... Antes de dormir disfrutamos de un rico porrito y de esas platicas que te dan risa y ahora sí a dormir como bebés.

A la mañana siguiente después de un desayuno y un café nos fuimos a turistiar, pasamos por un famoso mercado muy intercultural y nos dirigimos al Danubio para disfrutar de nuestra compañía, platicadita, cervecitas y del sol por la tarde pasamos por la famosa iglesia de San Stephan y a cenar para despedir a Silvana.