Satellite
Show on map
  • Day 42

    🦪 Dia 4 Camino de Santiago (Portugués)

    May 14, 2023 in Spain ⋅ ⛅ 21 °C

    Rumbo a Padrón... Este día sería el más tranquilo de los 5 días, así es que desperté sin prisas y empecé a caminar un poco antes de las 9 y ahora sí me tocó ver bastante gente al inicio.. llamó mi atención unas chicas Francesas que iban empujando un carrito con una niña de no más de dos años, más adelante un par de señoras mayores y así varios grupitos y también muchas personas en solitario.

    Caminé tranquila y sin prisas y pensando está vez en la familia que elegí, tratando de ver por encima y por dentro y entender que yo no puedo cambiar a nadie la única q puede cambiar soy yo, entonces fue más de aceptación y conciencia que es lo que no quiero para mí en mi interior y empezar a trabajar en eso....

    En el camino hice una parada muy bien merecida para comer una pasta y degustar un rico vino...

    Antes de las 3 ya había llegado al "Albergue las Corredoras" ahí me recibió Antonio y me asignó mi cama y me mostró todo el lugar, muy chulo!! Hasta secador de botas había.... En este albergue conocí a David y a Berto unos chicos de Tenerife al instante hicimos conexión, David muy amablemente me regaló de sus "Complites" para poder curar mis ampollas que para es día ya íbamos en 4.

    Tomé un baño riquísimo y me fui a buscar un lugar para comer y el único abierto fue la pulpería, así es que me pedí un pulpo gallego junto con un caldo y una cerveza.... Ya que terminaba de comer llegó Hanna una chica que había visto en partes del camino y también hospedada en Correidoras estuvimos platicando bastante... y un poco más tarde llegó David y Berto, así es que se armó muy agusto el cotorreo.
    Terminando de cenar compramos 3 cervezas en una "chucheria' y nos fuimos afuera del albergue a seguir platicando sobre esos temas universales, nos despedimos temprano y a descansar que mañana sería el último día.
    Read more