Dia 1 Madrid a Pamplona

June 5, 2019 in Spain ⋅ 🌧 12 °C

Me desperté temprano y sobre las 7:10 salí para el aeropuerto a buscar a Gary. El avión llegó bien pero cuando llegamos a la compañía de alquiler de coches nos dijeron que con esa compañía solo podíamos viajar por Francia España y Portugal , así que estuve como media hora o más cancelando esa reserva y abriendo otra. Al final conseguí un todoterreno pequeño de opel y también conseguimos alquilarlo en el momento (tuvimos mucha suerte). Empezamos sobre las 10:30 nuestro viaje que transcurrió sin problemas hasta Pamplona. Paramos solo una vez a tomar café y llegamos a nuestro destino sobre las 15 hs. Nos costó un poco encontrar todo porque el ingreso era complicado: debíamos ir con el gps a un lugar, de ahí ver un vídeo que nos guiaba a otro , dejar el equipaje, seguir con el coche a un parking y volver caminando, todo mirando el vídeo. Nos perdimos un poquito al principio del vídeo pero después salió todo bien. Luego fuimos al café Iruña a almorzar, paseamos, sacamos fotos, hicimos un tour por la plaza de toros y nos tomamos unas tapas regadas con cerveza. Un buen inicio de viaje. Lección:si alquilan un coche en Europa ojo porque hay restricciones sobre los paises a visitar. Inclusive con hertz no nos dejan ir a la República Checa por lo que tendremos que cambiar el viaje.Read more