Dia 2 disfrutando Pamplona

June 6, 2019 in Spain ⋅ ☀️ 18 °C

Nos levantamos temprano y fuimos a desayunar al bar Iruña. Mientras desayunábamos hicimos los cambios del viaje: anulamos Praga y decidimos que hacer con los días que nos sobraban, nos quedaremos un día más en Dresden y visitaremos Leipzig, lugar de nacimiento de Motzart y de los ancestros de Gary, de ahí iremos a Nuremberg y nos quedaremos una noche y luego partiremos para Vienna, el resto del viaje es el mismo. Del bar caminamos a la ciudadela, una especie de fortaleza, al salir descansábamos en un parque y nos rodearon como 8 chicas de 12/13 años que nos escucharon hablar en inglés y como eran de un colegio bilingüe quisieron practicar, charlamos un rato y por desgracia nos olvidamos de sacarnos una foto con ellas. De ahí seguimos caminando, nos tomamos unas tapas y volvimos al Airbnb para una siesta. Por la tarde caminamos las murallas, fuimos por el camino De Santiago y recorrimos otras partes de la ciudad, también nos metimos en dos o tres Iglesias . Terminamos la jornada con unos tragos en el bar Iruña y saludamos a Hemingway antes de marcharnos. La cena fue un par de empanadas de carne estilo argentino y algunas tapas. Mañana cruzamos a Francia y pasamos la noche en Arcachon. Pamplona es una ciudad Maica a donde siempre me gustará volver.Read more