Dia 3 Pamplona a Arcachon 288 km

June 7, 2019 in France ⋅ ⛅ 14 °C

Nos levantamos tranquilos pues teníamos tres horas y media de viaje y el checking era a las 3 de la tarde. Salimos sobre las 12 del mediodía, cargamos nafta y viajamos sin parar a Arcachon. Por la mitad del viaje probamos tomar carreteras secundarias pero había mucho tráfico así que volvimos a la autopista de pago, que son muy caras. Por el camino el viento era tal que se levantaban nubes de tierra que entorpecían la visión en la autopista. En uno de los peajes Gary me dio un billete de 10 euros y cuando lo metí en la maquina no le gusto, lo escupió y salió volando en mitad de la autopista. Llegamos a Arcachon y después de que nos instalamos fuimos a almorzar. Gary comió ostras que son la especialidad del lugar y yo un omelette. Luego descansamos un rato y después fuimos a ver la puesta del sol. Jugamos a ver quien adivinaba cuánto tardaba el sol en esconderse y gane yo, 3 minutos y 10 segundos. Luego yo prepare una quiché y charlamos y tomamos hasta tarde. Mañana es un día largo de 6 horas de manejo,Read more