Satellite
Show on map
  • Day 17

    Dia 17 Viena aciago y maravilloso

    June 21, 2019 in Austria ⋅ ⛅ 27 °C

    Por la mañana llevamos el coche a un parking porque no se podía aparcar en la calle. Al bajar del auto en el parking Gary me dice, perdí la visión del ojo derecho, no veo nada con ese ojo, y el tiene mácula degenerative en el izquierdo así que solo ve un 50% con el izquierdo. Salimos del parking y me puse a buscar oftalmologos con google map, llame a uno y pedimos hora. Habíamos sacado tickets para ir a ver los caballos danzantes y para allá nos fuimos. Por el camino tomamos un café en un típico café vienés y nos costo 5,3 euros a cada uno...
    Llegamos a los caballos , vimos un poco y como Gary se ponía peor tomamos un taxi y fuimos al oftalmologo , lo revisaron y le dijeron que tenia la presión del ojo muy alta y estaba tan turbio el humor vítreo que no se podía ver la retina y que teníamos que ir inmediatamente a un hospital, pero el problema era que Gary se había olvidado el pasaporte en el coche así que tomamos un taxi hasta el parking, yo busqué el pasaporte y nos fuimos al hospital donde le pusieron gotas para bajar la presión y le hicieron una ecografia . Después de un par de horas nos volvimos al Airbnb, descansamos y por la noche fuimos a escuchar música clásica al Golden Hall, ese fue un espectáculo maravillosos, con los músicos vestidos con ropas de la época de Mozart en un teatro pequeño y muy bonito.
    Antes decidimos que lo mejor para Gary era volver a Chicago ya, así que el domingo se vuelve desde Viena, yo lo llevaré al aeropuerto y seguiré la ultima semana del viaje solo. Me da pena no seguir juntos la aventura, pero es lo mejor para el .
    Read more