• Day 4

Dia 5 Dubrovnik

September 7, 2021 in Croatia ⋅ ☀️ 27 °C

Otra vez la fantástica rutina de zarpar sobre las 7, desayuno a las 7:30 y parada para nadar a las 11 , luego almuerzo a bordo a las 13 y navegación hasta las 15 más o menos. Hoy nos toco Dubrovnik, la ciudad vieja está completamente amurallada y esta completamente amurallada. El barco esta a unos 4 km de la ciudad así que primero tomamos un bus panorámico y nos fuimos a un punto alto desde donde pudimos sacar fotos de toda la ciudad, luego cuando llegamos hicimos un tour de una hora y después visitamos una farmacia antigua y subimos a la muralla para recorrerla. Al final solo pudimos dar media vuelta (tiene 2 km de recorrido) porque era tarde y ya habían cerrado. Comimos papas fritas mientras tomábamos vino y luego de vuelta al hotel. Dubrovnik es realmente una belleza, la perla del adriatico como le dicen. Me canse de tomar fotos. Ah! En la parada para nadar hice paddle surf por primera vez y conseguí hacerlo!Read more