Dublín: Toma de contacto

August 1, 2017 in Ireland ⋅ ⛅ 16 °C

El LUAS nos ha dejado en O'Conell Street, algo así como la Alameda Principal versión irlandesa. Hay muchas cadenas de comida y varias estatuas de irlandeses ilustres. Allí nos hemos pillado algo de beber, y Pablo no ha podido evitar comprarse la guarrada que fuese nueva (una Fanta de naranja, melocotón y fruta de la pasión). Luego hemos paseado por varias calles: Henry Street, llena de tiendas, Liffy Street, que nos ha llevado al puente de Ha' Penny, que hasta 1919 cobraba 50 peniques por cruzarlo. Hemos visto la zona del Temple Bar, y hemos entrado en él, pero solo a verlo, y tras pasear por dicha zona, hemos vuelto por una zona menos turística, pero con mil tiendas de comida extranjera, se ve que hemos dado con el barrio de inmigrantes, por la zona de Capel Street y Mary's Lane.

A Ana la van a atropellar un día de estos porque mira para el lado de donde vienen los coches en España xD. Menos mal que ya ha visto que los pasos de cebra te indican para dónde mirar (ver foto xD).

Tras eso hemos vuelto al hotel y hemos cenado (en hora Europea xD) en un McDonalds en el que puedes pedir en una especie de panel táctil y te lo lleva a dónde te sientes. Además hay tablets para que los niños jueguen. Hemos cenado dos burgers de pollo que no existen en España y nos hemos ido al hotel a ducharnos y descansar, que mañana se madruga para empezar a ver toda la zona del Trinity y St Stephen Park.