• Day 8

M&Ms, Chinatown y cena

August 8, 2017 in England ⋅ ⛅ 14 °C

Llegamos al final de este día. Yendo hacia la tienda de M&Ms hemos pasado por una tienda de chucherías y chocolatinas enorme. La pega es que era cara de narices: es un robo a mano armada cobrar 4 libras por una tableta de Milka por Dios. Aún así, hay que reconocer que había de todo en ella. Si va Nono seguro que se la come al completo xD.

Tras ello hemos llegado a un bonito cruce: Chinatown, M&M World y tienda de Lego xD. Pero hemos optado por los M&M, y joder con la tienda: cuatro pisos, y puedes echarte M&Ms del color que quieras, de entre más colores que la caja de Plastidecor (me remito a la foto). Además, toallas, camisetas, tazas...

De los M&M hemos vuelto a Leicester Square, donde hemos visto a un tío bailando en la calle estilo robot y una estatua de Shakespeare, que está hasta en la sopa, y tras ello, nos hemos metido en Chinatown.

Paseando por las calles de Chinatown, donde hemos visto pastelerías, panaderías, supermercados asiáticos, restaurantes, y un gran etc. (incluso gente manifestándose en contra de cosas que hace el gobierno chino), y durante ese paseo, hemos entrado a cenar en un sitio que Ana había encontrado en internet, el Dumpling Legend. Hemos pedido tres platos de los que ellos recomendaban: Wan tun picante en salsa agripicante de cebolleta, unas empanadas de cerdo especialidad del sitio y un arroz con huevo y cebolleta; la verdad, hemos salido encantados.

Tras eso empezaba a hacer fresquete, por lo que hemos vuelto al hotel y hemos comprado un cortsuñas pequeño, porque a Pablo se le había clavado un pico, y ahora, aunque ya no tiene nada clavado, tiene la herida que le ha hecho, que tiene un poco de pus. Mañana compraremos algo de alcohol en una farmacia de aquí al lado y se lo curará.