De Posadas a Potes

July 20, 2023 in Spain ⋅ ⛅ 22 °C

Gracias a Fiona somos grandes madrugadores, por lo que a las 10 de la mañana ya habíamos paseado, desayunado, arreglado nuestra casa, vaciado y rellenado aguas... Y nos pusimos a andar.
    El objetivo era acercarnos todo lo posible a Cain, inicio del Cares.
    El camino era muy suave, siempre vigilados por el macizo central a nuestra derecha. Tras ver un mirador, una necrópolis medieval y una burrada, patrimonio cultural, para cazar lobos, decidimos que con Fiona no podíamos seguir adelante. 12 kilómetros serán suficientes por esta vez.
    Eso sí, el descanso para Fiona lo hicimos bajo una gran estrella de los Picos de Europa ( si tienes interés busca la foto donde sale una fuente con forma de cabañita. Esa no es, pero la anterior si)
    En el camino vimos una víbora preciosa y grandísima. No hay fotos porque preferimos conservar perra.
    Nada más terminar cogimos carretera camino de Potes. El Puerto de San Glorio sigue tan impresionante como siempre.
    Llegamos al área a las 5 de la tarde, momento ideal para ducharnos y comer.
    A las 6 ya estábamos de nuevo en marcha. Recogimos la ropa, fuimos a la lavandería y a comprar algo de ropa para Carlos.
    En el camino nos encontramos a Juanki, a
    Llegada a la auto, recogida de ropa y compra y nos fuimos a tomar algo con ellos.