Despedida

September 11, 2022 in Canada ⋅ ☁️ 26 °C

Último día en la cabaña y último día en Canadá. Guilherme se despierta pronto y yo, como de costumbre, me quedo remoloneando en la cama, sin ganas de aceptar que ya ha llegado el último dia de las vacaciones. Desayunamos, ayudamos a recoger lo que falta, y nos vamos poco a poco despidiendo de los invitados que se van yendo, hasta solo quedar nosotros 4, Miriam y Frank, que van a ayudarnos a llevar parte de lo traído de vuelta. Damos un último vistazo a la cabaña que nos ha acogido estos últimos días, y ponemos rumbo hacia Ottawa, parando antes en casa de los padres de Amelia a dejar algunas cosas.

En casa acabamos de hacer las maletas y comemos algo rápido, nos despedimos de los gatitos y charlamos mientras esperamos a Isa y Lian, dos amigas de Mikel y Amelia que van a Montreal y nos llevarán hasta el aeropuerto de camino. Un poquito melancólicos y tristes nos despedimos de Amelia y Mikel, que tan bien nos han acogido esta semana y nos han hecho sentir en casa. Prometemos volver, y prometen visitarnos pronto. Si algo nos han repetido todos hasta la saciedad durante esta semana es que Canadá en invierno es un país completamente distinto. Volveremos para comprobarlo.

El viaje hasta el aeropuerto transcurre sin incidentes. Llegamos con tiempo de sobra y aprovechamos a comprar algún souvenir, cenar algo e ir acercándonos a la puerta de embarque. El avión despega y vemos las luces de Montreal desaparecer en la oscuridad. Hasta pronto.