Llegada a Toronto

February 16 in Canada ⋅ ☁️ 0 °C

Ayer me voy a dormir a las 2:30am después de dejar cerradas algunas cosas de trabajo. Me despierto a las 7:45 para a las 8:30 estar desayunando en el Gail's de Paddington. Cojo el tren a las 9:33 hacia Heathrow, y el avión sale puntual sobre las 11:55. 8h de vuelo y aterrizamos en Toronto sobre las 14:50 hora local.

Tras pasar la aduana en menos tiempo del esperado, Mikel debería estar esperandome en las llegadas. Le llamo ya que no le encuentro, y resulta que está esperando en la Terminal 1, y yo en la 3.

Por fin nos reencontramos y ponemos rumbo a la ciudad! Dejo la maleta en el Airbnb y paseamos por la zona del College, la universidad y llegamos a Kensington Village, una zona llena de pequeños restaurantes, tiendas vintage y cafeterías.

Andamos un poco más hasta Collective Arts Brewery, una micro-brewery de Ontario, donde nos ponemos al día pinta en mano. Viene a tomar algo Mo, un amigo de Mikel, y tras una pinta más ponemos dirección al piso de los amigos españoles de Mikel, donde tomaremos algunas cervezas más antes de acabar la noche en un club de Reggaeton. Día largo pero el jet lag brilla por su ausencia. Y que siga así.