Satellite
Show on map
  • Day 9

    Hiriketiya

    March 28 in Sri Lanka ⋅ ☁️ 31 °C

    Iciar me despierta a las 05:30. Está que se sube por las paredes porque quiere surfear. Los alquileres de tablas no abren hasta las 6, pero mientras yo remoloneo ella sale y entra de la habitación 4 veces: Que si hace super buen tiempo, que si las olas están perfectas, que si ya sabe qué tabla va a coger... Le dejo marchar, diciéndole que quizá mejor dejarle surfear a su bola y que disfrute, y ya surfearemos juntos después.

    Aún así para las 06:30 estoy despierto y me llevo la cámara y el teleobjetivo para intentar sacarle unas buenas fotos surfenado en Sri Lanka. Me siento en el murete de la playa, y acompañado de un perrito y un coco recién abierto, voy haciéndole fotos y observando sus capacidades surfísticas.

    Sobre las 8:30 sale, deja la tabla, y vamos al bar del hotel a desayunar, que deja bastante que desear. La comida es normal, el precio alto y el café malísimo. Hacemos check out pero dejamos las mochilas en el hostal mientras vamos a alquilar una tabla para mí. Me djo guiar y recomendar por Iciar, que me enseña los pasos y trucos para aprender a surfear. Cojo unas cuantas olas y me consigo poner de pie en casi todas :) mientras estaba flotando esperando alguna ola incluso he visto una tortuga que ha salido a la superficie, ha saludado, y se ha vuelto a sumergir. Iciar me observa (y juzga) desde la orilla.

    Tras 2h de surf, dejamos la tabla y descansamos tomando una cerveza antes de ir a comer a MOND, un restaurante/bar en lo alto de uno de los extremos de la bahía. Al acabar, paseamos por la playa adyacente (Dikwella Beach) hasta un cajero donde sacar dinero, y aprovechamos para entrar a una tienda de cestería, y para comprar incienso a un señor que lo vende por la calle.

    Por la tarde el clima no nos da mucha seguridad para seguir surfeando, asi que decidimos irnos a darnos un masaje de cuerpo entero a un masajista que vemos en google. El lugar es cochambroso y cutre, pero el masaje entra que da gusto.

    Una vez relajados, cogemos las mochilas del hostal, pedimos un Uber y nos ponemos rumbo a Mirissa!
    Read more