Satellite
Show on map
  • Day 11

    Bañito y Snorkel en Midigama

    March 30 in Sri Lanka ⋅ ⛅ 32 °C

    Llegamos a Ruma Hotel, con su jardincito privado, azotea, desayuno buffet y un ambiente chill y tranquilo, con actividades casi todos los dias. Hay unas cuantas tienditas más adelante, y pensamos en pasear para ver dónde se puede alquilar una tabla para los siguientes días y qué tipo de ambiente hay. Después de usmear un poco la zona, alquilamos una motillo que será nuestra compañera de viaje los siguientes 2 días.

    Dejamos la motillo en el hotel y vamos a la playa de enfrente a darnos un baño. La playa es muy chula, y al ver a gente hacer snorkel, me animo a coger las gafas y tubo del hotel para ver qué veo. Comienzo por la zona de la derecha, que es donde he visto a gente bucear, pero al haber muchas olas y ver una zona más "tranquila" a la izquierda, voy nadando hacia allí. Estando ya por esa zona, y al no ver nada por el oleaje y el agua turbia, me doy cuenta de que aunque no nade, la corriente me está llevando hacia dentro, y cuando intento nadar hacia la playa, no consigo acercarme. Tras un momento de pánico, nado perpendicular a la corriente, no sin esfuerzo, para llegar a la costa más cercana, que está llena de rocas.

    Cuando llego a la playa, Iciar llega desde el otro lado ajena a la situación, y me cuenta que un profesor de Snorkel le estaba preguntando si yo sabía nadar, ya que la zona en la que estaba era muy peligrosa y se generan corrientes que te sacan al mar 😵‍💫🙃🙏

    Decido irme a por una cerveza y no hacer más snorkel por hoy.
    Read more