• Day 3

Noche nocturna

October 4, 2023 in Spain ⋅ 🌙 19 °C

.Etapa 2 San Sebastián a Getaria 26Km.

De nuevo 7am a caminar.
    Dejado atrás la preciosas vistas nocturnas de la playa de la Concha, nos adentramos en un sendero precioso, lleno de senderos, casas majestuosas, y un camino del que todo peregrino suele soñar.

Fincas enormes con caseríos de ensueño, verdes praderas llena de vida, frutales, animales y una gran variación de playas y flores silvestres. Caminos rústicos y silenciosos, sensaciones de vida y de amabilidad de los lugareños.

Después de horas andando me encuentro con una vistas que no se puede describir, está a las afueras de Olio, un pueblo con un puerto curioso, pero al igual me quedo con la sensación que tuve.

Mantequilla arriba casas de campo con cultivos y ganados de todo tipo, Fuentes, áreas de descanso y vistas verdes.

Llegamos, un grupo de peregrinos a Zarauz, con unas playas surferas y una arena amarilla, una montaña vegetal y taquilla.

Yo como de costumbre, no me quedo tranquilo, está noche estreno mi hamaca-tienda a orillas en la playa, enganchado a una piedra y una rama de árbol.