Satellite
Show on map
  • Day 2

    Caminando 12 horas el primer día 😅

    October 3, 2023 in Spain ⋅ ☁️ 19 °C

    Dejando atrás Irún, mi despertar y la frontera francesa.
    Etapa 1
    Empiezo el camino a las 7 am caminando a oscuras adentrando en la montaña, subiendo y pasando por caserios monte arriba, nos encontramos con una iglesia, la iglesia de Guadalupe, a 200 metros dando al proyecto una píldora para continuar. Con un precioso mirador de Irún.

    Después hay varios caminos que llevan al mismo sitio, a lo alto de la colina a 500 metros donde me adentro en caminos de castañas, caballos, ponis, vacas, ovejas..... para llevar a las antenas, dónde se ve todo la frontera de España Francia y los Pirineos. Vaya mirador 👍

    Una bajada muy bonita y bien señalada, aunque yo me desvíe para hacer las 3 Torres

    Ya casi a la llegada de San Sebastián a 25 km zonas de paso y rutas verdes donde sabes que estás en el camino.

    Un regalo en la playa de la Concha 🐚 donde me baño después de las de 30 años en el Cantábrico.

    Seguimos
    Read more