Satellite
Show on map
  • Day 4

    La historia de un gato.

    October 5, 2023 in Spain ⋅ ☀️ 22 °C

    Etapa 3 Getaria hacía Deba 26 km.

    6:25 am 5/10/23 Suena el despertador y veo que me encuentro en la playa, suspirando, con mucha humedad y con un poco de miedo, que al principio pasé por la incertidumbre del momento pero conseguido, dormir en la intemperie.

    Saliendo de Getaria bastante rápido cogiendo unos caminos preciosos de piedra, para adentrar, poco a poco en pastos y casas majestuosas, como predomina tanto por estos pasajes.

    Tranquila y bonita ruta con inmensos paisajes de montañas, animales y huertos.
    Enriquecedora y encantadora subida, algo dura de la etapa de hoy pero me quedo con los horizontes majestuosos y llenos de vida a casa curva que das.

    Hay una historia que me ha contado un pelegrino, y me gustaría contarla, se trata de un gato y un peregrino.

    Cuando la he escuchado no paraba de pensar.

    Espero que os guste tanto como a mi, y lo bonito, interesante o curioso, es que, nunca acabará la historia.

    En la siguiente etapa la cuento.

    Etapa 4 me espera.,......
    Read more