Caminando llegarás donde te propones

October 30, 2023 in Spain ⋅ ☁️ 13 °C

Etapa 26 Ribadeo hasta Laurenzá 30 km.

- 30/10/23 8:30 Ya en Ribadeo (Galicia) un pueblo grande donde hay bastantes cosas para poder seguir el camino si necesitas algo.

8:30 en Correos, dejando más de 3 kilos que me sobraban de la maleta, para continuar hoy más ligero de equipaje y poder hacer los 30 km con un poco más de soltura, y creo que ha sido una muy buena decisión.

Ya en marcha, se presentó un día de un poco de frío pero un día de sol y todo despejado, parece que estábamos dando un paseo por los pueblos y montañas de cualquier sitio.

Praderas, animales, ríos y pueblos. Una subida de 380 metros y mucha mucha vista de valles y verde.

Ya sobre las 13 pm y a mitad de camino todo cambio, empezó una nube gris y un poco de viento encima de la montaña, 30 min después, viento fuerte y lluvia sin cesar, vaya lo que estaba callendo.

Pasado 2 horas de esas lluvias, todo empezó a calmar, ha cesar y tranquilizar. Ya empezamos a conectar un poco con la naturaleza y seguir aprovechando de sus frutos y todo lo que nos ofrece.

30 km con menos peso y con más motivación, dejando la distancia de 161 km de distancia para llegar a Santiago. Ya eso es un paseo después de todo lo que se queda atrás.

Seguimos preparados para lo que toque.

- Hoy he aprendido que hay muchas clases de personas, pero que las que hay que tener en cuenta y hacer caso, son las que hacen algo por otros y para otros. Todas las demás o los demás son por simple egoísmo, y eso al final se sabe.

- Me quedo con los paseos largos de subida y bajadas, de las vistas que se presentan y las lluvias que nos mojan. Me quedo con caminar sin mirar atrás, y poder conocer sin saber que será lo próximo que se presentará, me quedo sin tener ninguna perspectiva del camino.

Gracias por continuar y hacer más compartido mi camino junto a ti, gracias Apsara. 🙏🙏🙏