Satélite
Exibir no mapa
  • Dia 30

Lama 🦮, uno de los nuestro

31 de outubro de 2023, Espanha ⋅ ☁️ 10 °C

Etapa 27 Laurenza hasta Gotán 24 km.

- 31/10/23 9:00 Ya ha amanecido y con un buen desayuno en el alojamiento disponible para empezar con un nuevo día y una soleada mañana.

Salimos rápido del pueblo empezando a subir un bonito y abundante monte, por unos caminos con alfombras de castañas, muchas castañas.

Durante las 3 primeras horas ha sido así el camino, caminitos de hierbas y mucha naturaleza alrededor y pasadizos hechos de piedra, hay un vídeo de ello.

Ya en Mondoñedo con una parada obligatoria para tomar café, nos replanteamos los 16 km que nos quedan, para atajar por un camino alternativo, ya que era por campo y evitar así la carretera, y por cierto, no nos salió muy bien y tuvimos que volver al principio, bueno una decisión con una vuelta más.

Caminando para nuestro destino en medio de la nada y por una parada para comer, nos acompaño un perro durante más de 1 hora, donde al final el dueño estaba buscándolo y lo encontró. Pasamos un buen rato con nuestro amigo Lama ( el perro). Gracias Lama por ese rato.

Nos faltaba aún un buen rato por carreteras solitarias y verdes prados, hasta que todo empezó a cambiar y la lluvia y el viento nos acompaño. Una gran subida con muchos ríos, curvas y selva hasta acabar en el albergue, en un buen Albergue donde solo estábamos Apsara y yo, y eso da gusto.

Una cena en el bar can mi chica, una 0'0 y para la cama.

- Hoy he decidido aprender a respirar, sí a respirar. Es algo que parece obvio, pero respirar por la nariz no es tan fácil y tiene mucho pero mucho beneficios y eso quiero comprobar. Estos días que me quedan practicaré la respiración constantemente para ver esos beneficios en mi.

- Me quedo con la experiencia y la magia que se puede ver en cada camino. Aprenderás muchas cosas por qué cada sitio, persona o lugar que visitas te puede enseñar algo nuevo y diferente. Hoy me quedo con aprender de algo o alguien.