Un mapa a medio hacer

March 23 in Morocco ⋅ 🌙 18 °C

Un mapa sin acabar, esa ha sido la manera en que el Peque ha definido las fueras de Marrakech, y me parece que se ajusta perfectamente a la realidad.

De momento Marrakech lo veremos en unos días hoy tocaba pasar el Atlas a través del collado de Tichka de 2230 metros, desde la última vez ha mejorado mucho la carretera, aunque después de levantarse a las 4.45 ha sido un día duro.

Hemos llegado a las 9:30 y hasta las 13:00 no hemos salido…..en parte por nuestra culpa, porque pensábamos que el aire acondicionado no funcionaba…..y es que simplemente no hemos visto que se tenia que pulsar un botón…en fin.

El salir tan tarde ha implicado que no pudiésemos visitar el oasis de Flint otra vez será.

Si, que hemos visitado la kasbah de ait Ben Hadout, toda una turistada, pero había que visitarla. Es muy chula. Allí se han grabado muchas películas y series de televisión como Gladiator o Juego de Tronos.

Mañana iremos al desierto en 4x4, a ver que tal . Las expectativas son altas.