Satellite
Show on map
  • Day 20

    Visitando Melaka

    July 6, 2019 in Malaysia ⋅ ⛅ 31 °C

    9:22 - Desayuné a las 8 en el hostal: huevos revueltos, tostadas y café. Ahora estoy en la oficina de turismo esperando a que empiece el free tour con una chica del hostal.

    15:00 - El tour estuvo guay porque hay un festival de comida típica malaya en el pueblo, así que nos ofrecían muestras gratis por todas partes. Después paseamos por la zona y he hecho mis primeras compras del viaje: un cuaderno, un boli, dos mascarillas y un bolso! Todo baratísimo, lo más caro ha sido el bolso: 2 € 😂. Me encanta. He vuelto al hostal y he empezado el diario de viaje en el nuevo cuaderno. Ahora estoy disfrutando de un zumo de zanahoria antes de seguir explorando.

    0:13 - Por la tarde he dado varias vueltas por el pueblo y he comprado más, está vez unos pantalones que tenía fichados desde el año pasado 👌🏼. Luego he vuelto al hostal y he hecho un poco de yoga. A las 6:15 he hecho un tour en bicicleta de 3 horas hasta una impresionante mezquita en la costa. Hemos visto el atardecer allí y hemos vuelto. Después he ido al mercado nocturno con la misma amiga de todo el día y hemos cenado. Me he duchado y puesto una mascarilla. Ahora a descansar, buenas noches!
    Read more