Satellite
Show on map
  • Day 19

    Batu Caves + Melaka

    July 5, 2019 in Malaysia ⋅ ⛅ 27 °C

    8:00 - Ups, ignoré mi alarma hace 20 minutos, pero mi amigo francés se aseguró de que me despertaba para nuestra excursión de la mañana: Batu Caves.

    15:00 - Desayunamos en el hostal y fuimos a las famosas cuevas. Muy coloridas e impactantes. Para ser tan turísticas la comunicación con la ciudad es penosa, así que a la vuelta tuvimos que esperar una hora al tren. Pero al menos no estábamos solos. Al volver a la ciudad fuimos a comer a un «restaurante» (si es que se puede llamar así) chino, por MR 5 (1 €) comimos raciones abundantes. Tras una parada express en el hostal para averiguar cómo ir a Melaka con wifi y recoger mi mochila, partí a la estación de autobuses. Ahora estoy sentada en mi asiento dirección Melaka. Me ha dado pena dejar Kuala Lumpur porque hice amigos en el hostal y, comparado con Taiwán, me sentí mucho más a gusto. Pero mañana a lo mejor me vuelvo a juntar con un par para ir hacia el norte, así que todo correcto. Quién sabe, a lo mejor hago amigos también en Melaka :)

    18:53 - Hace un rato estaba caminando por Melaka buscando un hostal cuando un grupo de gente joven ha pasado por mi lado y me han invitado a unirme a su hostal. Eso he hecho y... So far so good! Ahora estoy en la cama descansando mientras cargo el móvil, después de una ducha que me ha sentado de maravilla. En un rato iré a explorar la ciudad y el bazar nocturno. Todavía no sé si me quedaré aquí una noche o dos :)
    Read more