• Day 28

Singapur!

July 14, 2019 in Singapore ⋅ ⛅ 30 °C

El primer día completo en Singapur ha sido un éxito. Me está flipando todo en este lugar. Por la mañana he ido a misa y luego he visitado el barrio musulmán, donde he comido. He hecho una parada en el hostal para ducharme y cambiarme porque hace mucho calor. Después he paseado por Little India, que es donde está mi hostal. He entrado en un templo y estaban celebrando algo a lo grande: música, bailes y muuuucha gente festejando. Había una cola de gente esperando a que les pusiesen una «salsa» rara en las manos y luego la chupaban de ahí. Muy raro todo. En ambos barrios he visto muchísimo arte callejero, todo muy colorido. Después he ido a Gardens by the Bay y he visto el show de luces las dos veces, una desde lejos con la vista panorámica (apenas se escuchaba la música) y otra desde el mismo jardín, una pasada. También voy a volver mañana. De vuelta al hostal (hora y media andando 😂) he parado a cenar en un comedor y he cenado indio... Para variar un poco jajaja.Read more