Satellite
Show on map
  • Day 27

    Adios Malasia... Hola Singapur!!!!

    July 13, 2019 in Singapore ⋅ ⛅ 28 °C

    14:21 - Esta mañana me he despertado a las 8 para tener tiempo de despedirme de Malasia. He desayunado y he salido a pasear y ver de nuevo el arte callejero que abunda en las calles de Georgetown. He vuelto al hostal y me he despedido de una de las amigas que hice aquí, la otra coge el mismo vuelo que yo hacía Singapur, así que hemos compartido el grab hacia el aeropuerto y... ¡no he tenido que ponerme todas mis prendas para que la mochila pesase menos! Esta vez, al tener a alguien conmigo, le he pedido que me guardase algunas de mis pertenencias mientras me pesaban la mochila. Una vez me han dado la pegatina que indica que es apta para llevar como equipaje de mano, he metido todo de nuevo 😂 Ahora estoy en el aeropuerto esperando al avión que me va a llevar a Singapur :):) Todavía no sé dónde voy a dormir hoy, porque el hostal que me recomendaron está lleno y no me contestan las de couchsurfing... Oh well jajaja ya veremos cuando llegue lo que hago.
    23:07 - La tarde de hoy ha sido una locura. Las primeras dos horas en Singapur han sido horribles, no encontraba ningún hostal con una cama libre y me he paseado con la mochila de un barrio a otro buscando. Me he metido en un hostal que me habían recomendado pero que en Booking estaba agotado simplemente para coger wifi y cargar el móvil (a todo esto me estaba quedando sin batería) y he preguntado por curiosidad. Por algún chanchullo curioso tenían una cama libre. Bingo. Además de matrimonio. Quería llorar de la alegría xd. Me han dicho en recepción que sí corría llegaba a ver los fuegos artificiales (hoy han ensayado los fuegos que van a encender en la fiesta nacional el mes que viene). Corrí y llegué. Después vi el espectáculo de luces famoso de Singapur y ahora entiendo por qué todo el mundo lo ama. Ha sido una auténtica pasada. Voy a volver cada una de las cuatro noches que tengo en este país que me está enamorando. De camino al hostal he cenado comida india (mi nuevo tipo de comida favorito) y ahora estoy tumbada encima de mi cama de matrimonio... La vida me sonríe :)))
    Read more