Satellite
Show on map
  • Day 31

    Aeropuerto de changi... Me voy a Bali!

    July 17, 2019 in Singapore ⋅ ⛅ 31 °C

    18:00- Hoy toca ir a Bali! Pero como el vuelo es a las 16:00, todavía tengo bastante tiempo para aprovechar aquí en Singapur. Me he despertado con la calma y he desayunado con mis amigos. En el desayuno he conocido a una chica de Canadá que también va hoy a Bali sobre la misma hora que yo. Hemos decidido ir al aeropuerto y visitarlo juntas. El aeropuerto Changi es uno de los mejores del mundo, consta de cuatro terminales con un centro comercial en medio. Dentro del aeropuerto hay una cascada, un cine donde puedes ver películas gratis, invernaderos, etc. En internet leí muchos blogs que recomendaban pasar allí el día. Hemos visitado la cascada y paseado por el aeropuerto un rato. Luego hemos hecho el check in: nos hemos ayudado cuidando las pertenencias de la otra mientras una pesaba la mochila para así poder llevarla como equipaje de mano. Más tarde hemos buscado el comedor de los trabajadores (en internet había leído que era más barato) y hemos comido juntas. En un momento de la conversación me ha preguntado la edad; me ha dicho que pensaba que era más mayor por todo lo que ya he hecho en mi corta vida. Me ha comentado que hace un año decidió escribir una «bucket list» y empezar a tachar cosas. Siempre que conozco a gente más mayor me dicen que ojalá hubiesen empezado a viajar antes. Cuánto más lo pienso más me doy cuenta de lo afortunada que soy. Su vuelo salía de la terminal 1 y el mío de la 4, así que nos hemos separado y he ido a mi terminal. Allí me he vuelto a encontrar con Ben y Clemens, que también volaban hoy pero más tarde. Me he despedido de Ben, que seguirá su viaje por otras zonas, y he reservado el mismo hostal que Clemens en Bali para seguir viajando juntos los próximos días. Ahora estoy en el avión dirección a Bali, para pasar las próximas 3 semanas en Indonesia. La idea es visitar Bali, Lombok y las islas Gilis, pero todo depende de la gente a la que conozca, no tengo ningún plan estricto. En el vuelo he escrito una «bucket list» yo también, siguiendo el consejo de mi nueva amiga.
    00:29 - Ya estoy en la cama del nuevo hostal. Hoy la noche ha consistido en pasear por la zona y ver las tiendas, me he comprado un peto y fruta para cenar. He vuelto al hostal, he cenado y sacado un cuaderno que me compré en Penang. Hoy he leído una cita que decía: "It's not happy people who are grateful, but grateful people who are happy". Yo me considero ambas: feliz y agradecida. He decidido escribir una lista de cosas específicas por las que doy gracias a Dios en el cuaderno nuevo y he acabado rellenando 7 páginas... No me puedo quejar. ¡¡Hay tantas cosas que pasamos por alto!! Luego he intentado planear algo los próximos días. Cuando estaba preguntado en la recepción una cabeza se ha apoyado en mi hombro... ¡Era Clemens! Tras fracasar planeando hemos decidido dejarlo para mañana en el desayuno. Ahora me dispongo a reponer energías para explorar la isla mañana 😴😴

    (Las fotos de los patinetes son del tour de ayer).
    Read more