Satellite
Show on map
  • Day 32

    Kuta - Ubud

    July 18, 2019 in Indonesia ⋅ ☁️ 27 °C

    Me desperté y desayuné tortitas, gratis en el hostal las 24h. Después me despedí de Clemens y fui reservé un bus para ir a Ubud, donde se supone que están la mayoría de atracciones turísticas de Bali. En el bus coincidí con Jeanne, una francesa de 28 años que, casualmente, iba al mismo hostal que yo. Desde la parada hasta el hostal fuimos hablando y decidimos visitar Ubud juntas. Fuimos a comer y encontramos un sitio llamado "Run run warung", más tarde nos enteramos de que es uno de los mejores sitios y más baratos aquí. Como en Ubud iba a estar más de una noche, decidí hacer la colada como es debido. Ya lavé algo en Corea del Sur en casa de la tía de Chi, pero han pasado ya 3 semanas desde aquello. Desde entonces, he ido lavando a mano prendas sueltas, pero toda mi ropa necesitaba un buen lavado. Encontré un local en medio de la calle donde pesaron mi ropa y me cobraron 20 000 rupias por kg, en total unas 50 000 rupias (3€), dejé mi ropa hasta el día siguiente y me dieron un recibo. Por suerte, Ben (el francés) había decidido hacer limpieza de ropa hace dos días y me quedé con dos de sus camisetas (limpias), que pude utilizar mientras lavaba el resto de mi ropa. Más tarde fuimos al mercado y a cenar al mismo sitio donde habíamos comido.Read more