Satellite
Show on map
  • Day 33

    Ubud: arrozales, templo Tirta y Campuhan

    July 19, 2019 in Indonesia ⋅ ⛅ 27 °C

    El despertador sonó a las 8:40, a las 9 había quedado en salir del hostal con Jeanne, mi nueva amiga francesa. Alquilamos una moto y fuimos a los arrozales Tegalalang. Allí paseamos con un paisaje precioso y me monté en un columpio enorme en el que prácticamente estaba volando por encima de los arrozales... Una pasada. Más tarde fuimos al templo Tirta, famoso por sus piscinas con fuentes cuya agua es sagrada para los balineses, por lo que es común para ellos ir allí a purificarse. Como me apunto a lo que sea, me metí en la fuente también 😂😂 Hacía fresquete y no tenía toalla pero meh, no sé cuándo volveré a tener esta oportunidad, así que patos al agua jajaja. Luego volvimos al mismo restaurante de todos los días para comer y al hostal a descansar. Fui a recoger la colada y le pedí al trabajador una foto con mi nueva ropa limpia. Me miró como a un perro verde, pero la verdad es que me hizo muy feliz tener ropa limpia jeje. Las pequeñas cosas son también importantes! Volví al hostal y metí todo en la mochila de nuevo. Después fuimos al «Campuhan Ridge», un sendero precioso en el centro de Ubud. Es alucinante como, a pesar de estar pegado a la bulliciosa calle principal de Ubud, es un sitio super tranquilo. El paisaje es maravilloso. Después fuimos a rellenar la moto de gasolina y a cenar... Al mismo sitio de nuevo 😂😂. Después de haber conducido en Vietnam el año pasado, con su loco tráfico, pensaba que cualquier cosa sería pan comido, pero Bali es otra movida... El tráfico es una locura, las calles super estrechas y gente cruza dónde le da la gana :))))Read more