Satellite
Show on map
  • Day 36

    Día de playa y bicis

    July 22, 2019 in Indonesia ⋅ ☁️ 28 °C

    Hoy hemos alquilado bicis y máscaras de snorkel y hemos ido a la playa, donde había muuuchos peces y corales. Después hemos comido pizza, por fin algo occidental, y hemos vuelto a la playa a descansar de nuevo. Tras una siesta en la playa hemos ido a dejar las bicis al hostal y de ahí hemos subido una colina para ver la puesta de sol desde arriba. Cuando se ha puesto el sol hemos bajado la colina por el otro lado y hemos caminado por la playa hasta la zona de los restaurantes. Hemos cenado y luego hemos salido de fiesta. Llegados a un punto no me estaba divirtiendo mucho así que decidí separarme del grupo y dar una vuelta sola... Para algo estoy viajando sola, para poder hacer exactamente lo que me apetezca... Y me apetecía estar sola. Entré en otro bar, en el que había música en directo y lo di todo jajajaja. Ha sido la primera vez que salgo de fiesta sola y me lo he pasado en grande. Cuando el bar cerró fui a la discoteca donde estaba la fiesta y seguí bailando, al rato me volví a encontrar con el grupo y me junté de nuevo a ellos. Ha sido una experiencia sorprendentemente buena y no me importaría volver a salir sola. Todo hay que probarlo.Read more