Satellite
Show on map
  • Day 40

    En moto hacia Kuta, Lombok

    July 26, 2019 in Indonesia ⋅ ⛅ 28 °C

    Hoy me he despertado pensando que mañana iba a embarcar en un crucero hacia Komodo, pero ha habido un pequeño cambio de planes. Steven y Stephan iban a venir a Kuta, en el sur de Lombok; una ciudad que yo pensaba visitar después de mi crucero. Teniendo en cuenta lo bien que nos hemos entendido y que todo ha ido cuadrando más y más según iba formándose el nuevo plan en mi cabeza (gastos, transporte, compañía, etc.), he decidido ir a la agencia y cambiar mi reserva para el próximo crucero, que saldrá el lunes (pagando una pequeña tasa). El nuevo plan es alquilar motos, ir a Kuta, pasar allí dos noches y volver el domingo a Senggigi para devolver la moto y salir el lunes por la mañana hacia Komodo. Antes de salir, hemos desayunado y hemos vuelto al hotel abandonado a verlo a la luz del día. Nos montamos en las motos y casi dos horas más tarde, estábamos en Kuta. Hemos comido en un sitio en el que por menos de 1€ podíamos llenar nuestros platos de delicias indonesas, entre ellas una salsa de cacahuete picante... De la cual he abusado. Luego hemos ido a dos playas distintas: una para bañarnos y otra para ver la puesta de Sol. La puesta de Sol la hemos visto desde lo alto de una montaña en medio de la playa, algo que mis piernas con agujetas no han disfrutado mucho, pero ha merecido la pena. Hemos vuelto al hostal a ducharnos y hemos conocido al cuarto integrante del cuarto, un escocés de cuyo nombre no quiero acordarme (vamos, que no me acuerdo). Se nos ha unido para la cena y luego nos ha abandonado de nuevo. Stephan, Steven y yo hemos ido a pasear por la playa y luego Steven y yo nos hemos dado un masaje indonés, otra vez, no muy buena idea con agujetas. A la vuelta al hostal nos hemos perdido un poco y hemos dado vueltas en la misma calle unas ocho veces buscando la salida correcta. Por fin, llegamos al hostal y hemos descansado. Ahora estamos a punto de dormir y mañana toca día de playa.Read more