Satellite
Show on map
  • Day 41

    Explorando Kuta, Lombok

    July 27, 2019 in Indonesia ⋅ ⛅ 29 °C

    Hoy Stephan, Steven y yo nos hemos despertado y, como nuestro hostal no incluía desayuno, hemos ido a otro hostal, hemos actuado como si fuésemos huéspedes allí y hemos conseguido desayuno gratis lol. Después hemos ido a la playa con la idea de hacer surf, pero las condiciones no eran ideales (eso han dicho mis amigos, yo no tengo ni idea hulio). Al final hemos ido a una cueva en la que había 194782839936 murciélagos y 19486181829 cucarachas (adjunto fotos). Más tarde hemos ido a la playa y luego a comer... Al mismo sitio donde ayer comimos y cenamos. Pero de camino a la comida hemos parado en un local al borde de la carretera para tomar un zumo de piña. En vez de sillas tenían ruedas de coche... Un poco incómodo, pero para solo un zumo no se estaba mal. Después de comer volvimos al hostal a descansar del sol en las horas fuertes del día y estuvimos jugando al ajedrez y escribiendo en nuestros diarios de viaje. Steven tenía que escribir casi diez días así que se quedó en el hostal cuando Stephan y yo decidimos volver a la playa. Nos bañamos y volvimos al hostal para ducharnos antes de ir a cenar. Cenamos con otros dos chicos que conocimos en el hostal en Senggigi: Jasper (DE) y no me acuerdo del nombre del otro (NLD). Después de la cena volvimos al hostal.Read more