Satellite
Show on map
  • Day 57

    Comienza el viaje de vuelta

    August 12, 2019 in China ⋅ ☁️ 23 °C

    Hoy me he despertado pronto por el calor. Me he duchado y he preparado mi mochila para salir dirección al aeropuerto. Me he despedido de Ella y de su peculiar casa, a la cual he cogido cariño. De camino a la estación de metro he parado en una panadería para desayunar. Cuando he llegado al aeropuerto he dado muchas vueltas hasta que ha llegado la hora de embarcar. La escala ha sido en Pekín, 9 ricas horas. Y en China todo está bloqueado: Google, YouTube, Instagram, Facebook, etc. Con la VPN sólo he conseguido que funcionase WhatsApp. Además, están todas las tiendas cerradas porque van a remodelar el aeropuerto. Emocionante el entretenimiento que he tenido. He aprovechado para estirar y hacer yoga con unas buenas vistas y para ver las fotos del viaje 😍😍😍. Ha sido uno de los mejores de mi vida.Read more