Santiago --> Cies --> Vigo

August 4, 2022 in Spain ⋅ ☀️ 23 °C

[Julian, más abajo en español]

Wow! So viele Erlebnisse, Ups and Down, Begegnungen. Die letzten Tagen waren vorallem eines...intense!!

Am 31. Juli verabredeten wir uns alle in Santiago. Wir, dass sind Ana und ich, Ana's Freunde aus Rotterdam (sind Spanier, leben aber in NL) Mikel und Rayen, sowie meine Freunde aus Odense, Niels, Morten und Ida. 🇪🇸🇩🇰🇨🇭

Der Plan war, dass wir Ana's Geburi feieren. Zusätzlich fanden die Feste des heiligen Santiago statt und die Stadt ist in Partylaune. Doch zum gemeinsamen Feiern kam es leider nicht. Ana wurde von einem miesen Virus heimgesucht und verbrachte den ganzen Tag und die Nacht im Bett. Ein Kuchen und Geschenk gab es trotzdem🙊

Auch die Dänen waren nicht gerade glücklich und verpassten mehrere Züge auf dem langem Weg von Barcelona nach Santiago, so dass sie schlussendlich 6 Stunden Fahrt mit dem Mietauto zurücklegten. Um 02.00 Uhr trafen sie in Santiago ein und wir machten uns, leidr ohne Ana, auf dem Weg in die Innenstadt wo Rayen und Mikel bereits auf uns warteten🥳🍺🍻. Am nächsten Tag ging es über Vigo auf die Cies Inseln. Neben Ana gab es an diesem Tag noch weitere Angeschlagene🐱😅.

Die Trauminsel Cíes ist ein Naturschutzgebiet. Wunderschöne Strände, Schöne Hügel und glasklares Wasser. Wir verbrachten 3 Tage mit besten Essen, Baden, kleinen Wanderungen, Spiele und viel Spass. 🥘🎲🥾🏖🏝🦞

(Leider wurde ich vom gleichen Virus wie Ana überfallen und lag den letzten Abend in Cíes, sowie den darauffolgenden Tag flach😑.)

Español:

¡Wow! Tantas experiencias, altibajos, encuentros. Los últimos días fueron sobre todo una cosa... ¡intensa!

El 31 de julio nos reunimos todos en Santiago. Nosotros, es decir Ana y yo, los amigos de Ana de Rotterdam (son españoles pero viven en NL) Mikel y Rayen, y mis amigos de Odense, Niels, Morten e Ida. 🇪🇸🇩🇰🇨🇭

El plan era celebrar el Geburi (cumpleaños) de Ana. Además, se estaban celebrando las fiestas de Santiago y la ciudad está de fiesta. Pero, por desgracia, la celebración conjunta no se produjo. A Ana le ha pillado un virus muy desagradable y ha pasado todo el día y la noche en la cama. De todas formas, hubo un pastel y un regalo🙊.

Los daneses tampoco tuvieron mucha suerte y perdieron varios trenes en el largo camino de Barcelona a Santiago, por lo que acabaron viajando 6 horas en un coche de alquiler. Llegaron a Santiago a las 2 de la mañana y nos dirigimos, desgraciadamente sin Ana, al centro de la ciudad, donde ya nos esperaban Rayén y Mikel🥳🍺🍻. Al día siguiente fuimos a las Islas Cíes de Vigo. Aparte de Ana, hubo otras personas personas que fueron víctimas del virus ese día🐱😅.

La isla de ensueño de Cíes es una reserva natural. Hermosas playas, hermosas colinas y aguas cristalinas. Pasamos 3 días con la mejor comida, nadando y con pequeñas caminatas, juegos y mucha diversión. 🥘🎲🥾🏖🏝🦞

(Desgraciadamente me atacó el mismo virus que a Ana y estuve "flat"😑 la última noche en Cíes, así como el día siguiente).