Satellite
Show on map
  • Day 1

    Aeropuertos

    August 30, 2022 in Spain ⋅ ⛅ 30 °C

    Llego al aeropuerto de Barcelona acompañada de mi mejor apoyo, la persona que me suma y me apoya a seguir creciendo y a cumplir todos mis sueños. D🤍

    Me quedo sola y me entra el miedo y las dudas, por ir a un país tan diferente al nuestro, por todo lo que lees por internet o escuchas de otras personas.
    ¿Me gustará? ¿Estoy segura de ir sola?

    La verdad es que llevo mas de dos años esperando este momento y no me puedo creer que haya llegado el día.

    Emprendo este viaje sola, con la mochila llena
    de ganas e ilusión y deseo que a la vuelta, venga
    cargada de bonitas experiencias y sabiduria.

    Este es un viaje por y para mi, para seguir en el
    camino de la transformación y el del
    crecimiento personal.

    Llega el momento de coger el primer vuelo hacia Londres dónde a la llegada, haré 4 horas de escala para coger un vuelo directo a Nueva Delhi que saldrá a las 18:35.

    Todavía en Londres, justo en la puerta de embarque, toda la gente que espera el vuelo es hindú y me siento tan diferente y pequeña… Otra vez el miedo llamando a la puerta.
    Me subo en el avión, este despega y cuando nos reparten la comida, que alegría al ver que uno de los tripulantes de cabina es español, me reconforta.

    9 horas y media de vuelo hasta llegar el destino.
    Horas que se van haciendo eternas, incomodas, y donde no puedo dormir más de 20 minutos seguidos.

    ¿Que me deparará el mañana?

    INDIA 🇮🇳✈️

    Sigue mi viaje en la cuenta de instagram @melfityoga
    Read more