Satelliet
Weergeven op kaart
  • Dag 4

    Primer día de clase haciendo amigos

    2 september 2022, Indië ⋅ ⛅ 28 °C

    Ha llegado el día que he esperado durante tanto tiempo, hoy ha empezado la formación de yoga. Tantas veces viendo imágenes en las redes sociales de escuelas en la India y ceremonias de inauguración, que no puedo creer que hoy sea yo la que está dentro de esas imágenes.

    Me he despertado cansada porque durante la noche he dormido poco ya que estaba emocionada por todo lo que iba a pasar hoy.

    Después del desayuno, a las 10:00, ha empezado la ceremonia de inauguración y ha sido mágica. Ofrendas de comida, de flores, mantras, fuego… Se respiraba un ambiente con muy buenas energías, un ambiente puro.
    Después de la ceremonia nos han dicho cuales serian los horarios de los grupos, por lo que hemos podido ver con quien íbamos a compartir las clases.
    Estaba un poco asustada, porque con casi toda la gente que he compartido más tiempo (aunque solo llevo un día) me decían que hacen el curso de 200h y yo el de 300h. Pero he podido hablar con algunos de ellos, así que me he quedado más tranquila.

    Aquí todos te hablan con cariño desde el primer momento, nadie juzga a nadie… tan diferente a lo que estamos acostumbrados. Creo que se va a crear una comunidad muy bonita.

    Tras la ceremonia, hemos comido y he podido ir conociendo a más gente.
    Con una de las chicas que conocí ayer he ido a tomar café a un sitio escondido detrás de la escuela, pero con un rollo maravilloso.

    Luego, hemos podido descansar y ha llegado la clase de Ashtanga que tanto he disfrutado. Mucho calor y humedad, mi cuerpo, la ropa y el mat estaban empapados, una clase intensa pero la sensación de estar haciendo una clase de Asthanga en la India con un profesor hindú me ha dado una fuerza que nadie me hubiera parado.

    Luego ha llegado el momento de la cena y he probado mas cosas que en las otras comidas. La verdad, es que me están costando bastante, tengo barreras mentales que derribar todavía, pero paso a paso…

    Después de la cena queríamos ir a comernos unos postres, pero nos hemos puesto a andar y nos hemos alejado bastante. El camino ha sido divertido, hablando un poco con todos los que hemos ido, un grupo de : hidúes, una australiana, una alemana, una de Sri Lanka… Me está gustando tanto conocer gente de tantos sitios, todos te dicen que tienes que visitar su país, que estás invitado… Es maravilloso.
    Las calles de Rishikesh me han trasmitido tanta magia…
    Luego hemos subido hacia la escuela con Tuc tuc, donde nos hemos metido todos dentro y ha sido muy divertido!

    Así que hoy ha sido un día muy bonito, de conocer nuevas culturas, de abrir un poco la mente, de conectar con el yoga y a la vez conmigo.
    Emocionada de despertarme mañana a las 5:00am (a esa hora no lo estaré tanto) y de escribir todo lo que me queda por aprender.
    Meer informatie