Satelliitti
Näytä kartalla
  • Päivä 8

    Dia largo

    6. syyskuuta 2022, Intia ⋅ ☀️ 30 °C

    Hoy el día se ha hecho bastante largo, el cansancio físico acumulado, las agujetas, las pocas horas de sueño y que la comida me sigue costando, ha sido un día bastante duro.

    Eso no significa que las clases hayan ido mal, al contrario, como siempre me han gustado mucho y en Ashatanga hemos empezado con la segunda serie que me hacia mucha ilusión, y he dado el 100% que tenia para hoy.

    Creo que nuestro 100%, por diferentes cosas, no es todos los días el mismo pero es importante saber identificarlo y saber donde están nuestros limites y no forzarnos a más. Es importante escuchar nuestro cuerpo siempre.

    La verdad es que he estado un poco apática, y por la noche no iba a salir, pero al final he decidido que me vendría bien y así ha sido… Me ha cambiado el día por completo el dar un paseo, tomar un té , ver luciernagas y oír musica en directo.

    Mañana tenemos el día libre así que me levantaré un poco más tarde y haremos un poco de turismo.

    Buenas noches Rishikesh.
    Lue lisää