Satelliitti
Näytä kartalla
  • Päivä 44

    Empieza la vuelta

    12. lokakuuta 2022, Intia ⋅ ☀️ 29 °C

    Después de terminar de recoger mis cosas y del desayuno, mi amiga de la escuela y yo hemos puesto rumbo al aeropuerto de Jaipur para coger nuestro primer vuelo dirección a Delhi.

    En el aeropuerto han sido bastante lentos con la entrega de las maletas, y después el vuelo llevaba un poco de retraso, pero hemos estado juntas así que se ha hecho más ameno.

    El vuelo ha sido una hora aproximadamente, pero la sorpresa ha llegado, cuando esperando las maletas, la de mi amiga no ha aparecido…
    Ha empezado la odisea para averiguar dónde estaba, y resulta que se la han dejado en el aeropuerto de Jaipur porque en teoría llevaba un mechero en la maleta, y en India no se puede llevar en los viajes,
    Por lo menos le han informado que llegaría en el siguiente vuelo y le daría tiempo a no perder el suyo.

    Es grande la desesperación que se crea en situaciones así y más en un país en el que cuesta bastante entenderse… pero mi amiga me ha enseñado a no perder la calma y a aceptar las situaciones como vienen.

    Muchas horas de espera en el aeropuerto, pero una vez entregada la maleta, he podido comer, entrar en las tiendas, pasear y las horas han pasado un poco más rápidas.

    A la 1:50 de la madrugada ha empezado el embarque, y cuando ya estaba encima del avión he podido cambiarme de sitio, en una zona con menos gente donde he podido estar en una fila para mi sola y acostarme.

    Y después del despegue y con casi 10 horas de vuelo por delante, voy a intentar dormir un poquito.
    Lue lisää