Satelit
Tampilkan pada peta
  • Hari 45

    Fin

    13 Oktober 2022, Spanyol ⋅ ☀️ 24 °C

    El vuelo ha sido normal, disponíamos de cojín, manta y nos han dado cena y desayuno.
    Tras casi 10 horas de vuelo, en las que habré dormido 2 como máximo, aterrizo en Londres con muchas ganas de tomarme un café y coger el siguiente vuelo hacia España.

    Sorpresa, tu vuelo se retrasa casi 2 horas.
    Bueno, lo aceptamos, que le vamos a hacer…
    Desayunar, entrar en las tiendas y volver a pasear… algún rato leyendo, otro en las redes y así han pasado las horas.

    Que raro ha sido volver a ver solo gente occidental.

    Por fin, el embarque del vuelo nº 3.
    Y tras menos de 2 horas de vuelo, hemos aterrizado en Barcelona, donde tras el desembarque y la recogida de maletas, con mucho cansancio acumulado, con ganas de quitarme esta ropa y tomar una buena ducha, he salido del aeropuerto y me he encontrado con mi padre (lo mio me ha costado).

    Luego he llegado a casa, donde me esperaban Bimba y mi madre.

    Durante las casi 28 horas de viajes, me ha pasado por la mente todo este mes y medio de experiencias y vivencias como un album de fotos, también he pensado mucho en todo lo que va a llegar, y en cuál va a ser el siguiente paso.

    Sé que voy a necesitar un tiempo para asimilar todo lo que he vivido este ultimo tiempo y también se que los aprendizajes todavía no han llegado.

    Sé que la India y todos sus extremos van a permanecer en mi memoria, sé que la India siempre estará presente en las historias que contaré, porque en medio del frenético ritmo en ciudades ruidosas, en medio de los más grandes caos, he podido sentir las energías, el latir y las emociones de un país y su gente, ayudándome a expandir las fronteras de mi mente.

    Hasta pronto INDIA 🇮🇳
    Baca selengkapnya