Frankfurt del Meno

September 27, 2022 in Germany ⋅ 🌧 12 °C

Llegamos a Frankfurt el 26 después de que la policia nos obligarà a subir al tren porque no podíamos hacer autoestop. Obviamente nos subimos sin pagar tiquet, llegamos a la estación central de Frankfurt, muy grande, aunque confusa si no estàs acostumbrado o no sabes leer alemán. Nos dirigimos a un tren/metro dirección a Mühlheim am Main, donde nuestra anfitriona de coucsurfin nos esperava. Una mujer muy amable, nos preparo un plato sencillo y una patatas, estaba bueno, me habría gustado saber cómo se hace pero lamentablemente estaba ocupada y nosotros cansados. Finalmente llegó el día de visitar la ciudad. Sinceramente no es muy bonita si eres amante de la naturaleza o un turista, solo la zona céntrica tiene algo bonito que ofrecer y es muy poco, una plaza grande, la iglesia y el río Meno. También una gran cantidad de museos, pero si no quieres gastar en eso, o no te interesa, sus edificios son aburridos o escondidos. Las calles están bastante sucias y llenas de personas sin hogar. Frankfurt es una ciudad que mueve mucho dinero y es notorio en las personas bien vestidas y los coches por la calle, pero carece de encanto y no se siente futurista, es una ciudad gris. Para merendar nos comimos un dulce tradicional de la ciudad, nos gustó y creemos que lo haremos más a menudo en otros destinos. El día acabo volviendo al hotel porque no pudimos desplazarnos a Colón, el siguiente destino, por una cancelación en el transporte 😔Read more