Mexico
Fuentes Santa Anita

Escala de México

July 18, 2022 in Mexico ⋅ ⛅ 12 °C

Sali de BA el domingo a las 11 pm con destino a Mexico DF para hacer 1 hr de escala y de ahí volver a San José. Como saqué pasaje solo de ida, no pude hacer el check in online y lo tuve que hacer en persona y no me di cuenta que esa semana arrancaban las vacaciones de invierno, así que el vuelo estaba lleno y me tocó en el pasillo 😵. Claramente no pegue un ojo en todo el vuelo, me vi 3 pelis y varios caps de Friends y 9 horitas después estaba aterrizando en DF en un estado catatónico horrible.
      Así que hice migraciones (si, no tiene sentido, pero todos hacíamos migraciones) y me acerqué a un café cerca de mi gate para comprarme uno. En eso, mientras intentábamos hacer videollamada con @franveniard, escucho por el altoparlante que dicen que el vuelo se había sobrevendido y que si había voluntarios que se querían quedar en DF a cambio de una compensación 😏 , así que🏃‍♀️ 🙋🏽‍♀️ y me dieron vouchers por desayuno, almuerzo, cena, la noche en el Holiday Inn y 400 usd para usar en aeromexico 🥳🤸🏽‍♀️🎉.
      Así que ligue 24 hs gratis en México 🤩 y quede fascinada.

Fuentes Santa Anita