Satellite
Show on map
  • Day 1

    Cali Parte 1: Primera parada

    March 14, 2022 in Colombia ⋅ 🌧 21 °C

    Mi nuevo barrio, mi nueva casa, mis nuevos hobbies.

    Linda y fea, buena y mala. Cali tiene la mala fama del Cartel de Cali y su historia la precede. La gente anda con cuidado, no camina sola por la calle y te dice que no uses el celular en la calle. Pero también es super amable y para cuidarte, te acompaña a todos lados.
    Buena y mala, linda y fea. Pero única en fin. ❤️

    #dato: mi vuelo llegó a las 9 y pico, asé que recién llegué al hostel tipo 9.40. Les pregunté donde podia ir a comprar algo para cenar y mis huéspedes se miraron como diciendo: en ningún lado. De pedo en la pizzeria de al lado se apiadaron de mi y me vendieron 2 empanadas que les habían quedado hechas. Que carajo!!
    Lección aprendida, en Cali se cena tempra

    En mi primera estadía me quedé en un lugar que después descubrí, era muy especial. Se llama "Magic Garden" y es una casa grande con unos 6 a 8 cuartos que lo alquila una pareja. Todos los cuartos son privados y algunos comparten baño mientras otros lo tienen propio. Los dueños son increíblemente amables y la casa se torna realmente un hogar. Como positivo, era un gran lugar para trabajar, pero como no tan positivo, era más caro que muchos lugares y por ende, era más difícil hacer amigos.
    Así y todo, en seguida quise extender mi estadía y no pude hacerlo porque se llenaba, así que me tuve que ir a un hostel. Pero antes de hacerlo fui a una clase de salsa con una de las chicas del hotel, Ali, y ya ahí cambió todo.
    Read more